Hallaron un feto en planta de cloacas

Hallaron un feto en planta de cloacas

Anoche aproximadamente a las 21.30 los muchachos de la guardia de la Cooperativa de Agua y Cloacas se dieron otra vez con un macabro hallazgo.

Desde Aguas de Villa María explicaron que “durante las operaciones normales de filtrado de los líquidos cloacales que arriban a la planta del Establecimiento Depurador de Aguas Residuales (EDAR) se detectó la presencia de lo que en apariencia sería un feto humano de menor tamaño”.

Extraoficialmente se pudo conocer que tras la denuncia, llegó al lugar policía y un médico forense que determinó la existencia del feto de unos tres meses de gestación.

El hallazgo fue en las rejas del sistema de tratamiento primario. Allí se retienen los residuos sólidos, filtran y son filmados para detectar cualquier anormalidad que se presente en las aguas servidas.

Un dato no menor es que en abril, más precisamente el pasado miércoles 17, fue encontrado en las mismas condiciones otro feto. En dicha oportunidad había intervenido la fiscal Juliana Companys y se manejó la hipótesis de un aborto clandestino, pero luego se cerró la causa.

 

Fuente: Villa María Ya.