Golpean a una mujer de 95 años

Golpean a una mujer de 95 años

Una mujer de 95 años, que vive en pleno centro de la ciudad, fue golpeada por tres jóvenes que ingresaron a su vivienda a plena luz del día y se llevaron dinero en efectivo. El hecho delictivo ocurrió cerca de las 16 horas, cuando los comercios de la zona tenían sus puertas abiertas, y se perpetró en pocos minutos.

Desde la Unidad Departamental informaron acerca del hecho ocurrido en horas de la tarde del lunes y señalaron que la investigación está en etapa investigativa. Los tres masculinos ingresaron por el frente de la vivienda, ya que se encontraba sin medidas de seguridad. La mujer fue identificada como Elena Guerini de Favaro, y se encontraba descansando y se vio sorprendida por los delincuentes con el rostro tapado.





Una vez en el interior golpearon a la mujer y le exigieron que le entregara el dinero que poseía en la vivienda. A los pocos minutos se dieron a la fuga y dejaron a la propietaria con lesiones. Por el momento no trascendió el monto que se llevaron, pero no sería una cantidad de importancia.

La mujer fue atendida por un servicio de urgencia y a las pocas horas ya estaba en su casa. Los investigadores analizan las imágenes que arrojan las cámaras de seguridad del sector.

 

Fuete: https://lainfosemanal.com.ar/