Giraron los Karting

Giraron los Karting




 



Este fin de semana volvieron a tronar los motores en el circuito municipal de Justiniano Posse. 

Entre el sábado y domingo, con la autorización municipal se realizaron pruebas de karting en el circuito ubicado frente al cementerio local. Las pruebas se realizaron siguiendo los protocolos acordados con los equipos mecánicos. 





Los 18 kartings inscriptos para realizar las pruebas se sortearon para utilizar diferentes horarios. De esta manera seis máquinas hicieron pruebas el sábado por la tarde, otras seis el domingo por la mañana y otro tanto el domingo en las primeras horas de la tarde. 

A partir de este año creció exponencialmente la cantidad de este tipo de máquinas en Justiniano Posse, se calcula que más de 20 kartings se están preparando en los talleres de esta localidad. Hasta el año pasado solo un equipo, BRUSO Competición se dedicaba a esta disciplina del deporte motor, pero a partir de 2020 varios pilotos que durante muchos años compitieron en distintas competencias motociclistas también preparan y corren en Kartings.  

Aunque aún no está habilitada la realización de competencias, el último fin de semana comenzaron a realizar pruebas sin público y siguiendo protocolos estrictos de seguridad sanitaria.

 

Foto: Martín Fotografía