FPA desbarató un punto de venta e incautó cocaína y marihuana en Villa María

FPA desbarató un punto de venta e incautó cocaína y marihuana en Villa María

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron cocaína y detuvieron a un narcomenudista de 33 años en la ciudad de Villa María.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre calle Santa Fe al 3000 de la ciudad del departamento General San Martín. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.





En el domicilio, tras incesantes trabajos de los investigadores de la Fuerza, se incautaron 123 dosis de cocaína y 45 de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, un cuchillo con restos de estupefacientes, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.





Vale destacar, que el investigado había intentado ingresar drogas en la cárcel mediante un paquete, siendo interceptado (los estupefacientes) por personal del Servicio Penitenciario. Al darse participación a la FPA, se realizó una investigación y posterior detención.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Villa María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.