Feroz pelea de pareja terminó con el hombre apuñalado y ella presa

Feroz pelea de pareja terminó con el hombre apuñalado y ella presa

Un vecino de la localidad de Oliva caminaba por el barrio IPV de esa ciudad y encontró a un hombre ensangrentado, tirado en la vereda de una vivienda. Llamó inmediatamente a la Policía.

Los uniformados llegaron rápidamente al lugar pero el hombre ya no estaba en la vereda. Sólo vieron a una mujer que se interponía en la puerta de acceso, intentando que los agentes de seguridad no ingresen a la casa. No logró su cometido y los agentes pudieron entrar, encontrando al hombre que manaba abundante sangre de unos de sus pies, especialmente.

Agresiones mutuas

Allí mismo comenzó la investigación y hasta el momento pudo saberse que las agresiones fueron mutuas pero él se llevó la peor parte.

En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas y también el cuchillo con el que se habría producido la agresión de la mujer hacia el hombre. Ambos tienen unos 45 años.

Los dos a Villa María

Por la gravedad de las heridas recibidas el hombre debió ser trasladado al Hospital Pasteur de Villa María y la mujer fue detenida en la cárcel de barrio Belgrano. La investigación preliminar se realizó con personal de la fiscalía de Oliva, pero como hay feria judicial, la investigación recaerá sobre el fiscal René Bosio.

Se trata de un caso llamativo ya que, de todos los casos de violencia familiar, la gran mayoría es violencia de género, es decir violencia hacia la mujer. Si bien en este caso las agresiones fueron mutuas, la peor parte la llevó el varón y ella es quien quedó detenida.

INFO: VILLA MARÍA YA