Fernando Aguilar dirigirá la selección cordobesa de basquet

Fernando Aguilar dirigirá la selección cordobesa de basquet

El ex Director Técnico de Complejo Deportivo Fernando Aguilar trabaja por estos días en Córdoba, donde dirige los entrenamientos de la selección de nuestra provincia que participará del Argentino de básquet.

El "Chueco" ya tiene definido el plantel. Los 12 integrantes del equipo de la FBPC, que partirán desde “la Docta” el próximo viernes a las 19, son los siguientes: Ignacio Fernández, Sebastián Faure, Tiziano Borioni, Agustín Jure, Alejandro Madera, Mateo Chiarini, Lautaro Rivata, Jorge Banega, Emiliano Rossi, Emiliano Martina, Tomás Ligorria y Juan Cruz Oberto.

Durante la semana pasada, el plantel practicó en las canchas de Instituto y Poeta Lugones con una plantilla de 11 jugadores.  El último en incorporarse a los entrenamientos fue Madera, quien llegó recientemente de sus vacaciones.

Fernando “Chueco” Aguilar, quien se consagró campeón de la Liga Cordobesa 2017/18 con Bell de Bell Ville, es el entrenador principal del seleccionado cordobés, en tanto que Mariano Fasseta se desenvuelve como asistente técnico.

El kinesiólogo Guillermo “Piru” García y el utilero Lucas Vivas completarán la delegación mediterránea en tierras misioneras.