Femicidio en Bell Ville: El agresor, después de matar a su esposa, se quitó la vida

Femicidio en Bell Ville: El agresor, después de matar a su esposa, se quitó la vida

Un terrible caso de femicidio seguido de homicidio conmocionó a la localidad de Bell Ville durante la tarde del último miércoles 13.

 

Alrededor de las 15:30 horas, Analía Rodriguez, de 42 años, fue asesinada por Carlos César Oviedo, de 56, según indica La Voz del Interior.

 

Oviedo era el esposo de la víctima y luego de terminar con la vida de su mujer, se quitó la suya con la misma arma. El hombre sería de Saladillo, según informó radio Estación 95.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Praderas del Sur, sobre calle Ricardo Aravena.


El Dr. Nicolas Gambini a cargo de la fiscalía de instrucción de 1ª nominación de Bell Ville, confirmó la muerte de dos personas en la tarde del miércoles 13 en la ciudad de Bell Ville.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Praderas del Sur ubicado al suroeste de la ciudad a las 15,30 aproximadamente cuando un hombre asesinó de un balazo en el cuello a su esposa y luego se quitó la vida.

Analía Rodríguez, de 42 años, estaba viviendo transitoriamente en la casa de la hija de ambos cuando Oviedo, de 56 años ingresó inesperadamente a la vivienda y le disparó con una escopeta calibre 16, quitándole la vida, en presencia de su hija.

Mientras la propietaria de la vivienda intentaba comunicarse con la policía para relatar lo sucedido escucha otro disparo, era con el que terminaría con la vida de su padre, la Policía Científica trabajó en la investigación del crimen, según el fiscal Nicolás Gambini, la pareja se había separado desde “hacía un tiempo”, razón por la cual Rodriguez estaba viviendo en la casa de su hija en la ciudad de Bell Ville.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.