Falleció una anciana tras ser embestida por un remís

Falleció una anciana tras ser embestida por un remís

La víctima de 72 años fue identificada como Ángela Ema Díaz. Si bien fue derivada a una clínica de Río Cuarto, en horas de la tarde de este lunes se comunicó su deceso.

Una mujer de 72 años falleció tras ser embestida por un automóvil afectado a una empresa de remís en General Deheza. La anciana, identificada como Ángela Ema Díaz, cruzaba la intersección de calles Entre Ríos y Balcarce, cuando fue impactada por el vehículo.

La mujer fue asistida en el lugar del accidente y trasladada al Hospital de Río Cuarto, murió esta tarde como consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Por causas a establecer, un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por una mujer de 38 años de edad, embistió a la víctima de 72 años, quien luego de recibir las primeras atenciones medicas en el Hospital Municipal local, fue derivada por el tipo de lesiones que presentaba a un sanatorio privado de la ciudad de Río Cuarto.

A las 14:30 horas, personal policial fue informado del deceso de la anciana.

Por lo ocurrido se dio inmediata participación a la Fiscalía en turno de la ciudad de Río Cuarto, quien dispuso se proceda al secuestro del automóvil a fin de que se le practiquen las pericias técnico mecánicas correspondientes y demás medias de rigor y protocolo para ese tipo de casos, como así también se labren las actuaciones sumariales correspondientes.

 

Fuente: Puntal Rio Cuarto.