Estado de Salud de Santiago Cuccaro

Estado de Salud de Santiago Cuccaro

El joven santiago Cuccaro conocido como Fito quien el jueves 31 de enero sufriera un accidente de tránsito en solitario con su motocicleta Honda en ruta provincial N° 11, chocando contra un guardarrail sufriendo golpes de consideración grave. Una vez estabilizado en el hospital Dr. José María Minella de Monte Maíz fue derivado al hospital Regional de la ciudad de Bell Ville para un tratamiento más complejo.

Debido a la gravedad del golpe sufrido en la pierna izquierda Fractura Expuesta en Femur está tuvo que ser sometida a una gran cirugía y posteriormente amputación de la misma. El joven en el accidente perdió bastante sangre, a pesar de ello él mismo llamó a los servicios de emergencia, la rapidez de los bomberos y médicos locales permitieron estabilizarlo de inmediato logrando salvarle la vida.

 

Santiago Fito Cuccaro

 



Cuccaro en las últimas horas del jueves iba a ser sometido a estudios de tórax y en la cabeza por los golpes absorbidos en su cuerpo, por el momento el joven de 21 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Regional José A. Ceballos de la ciudad de bell ville.

 

FUENTE: Sintonia 102.