Entró a robar en una escuela

Entró a robar en una escuela

El dia 2 de mayo siendo la hora 15:20 aprox. personal de la patrulla preventiva recibe un  llamado telefónico a la línea de emergencia 101, alertando el interlocutor a los  uniformados que habría visto a un masculino ingresar a la ex escuela e.n.e.t.,  aportando las características físicas y de la vestimenta. 

 



Ante la inmediata intervención del los efectivos policiales y el llamado oportuno  del vecino se logró aprehender a un sujeto en las inmediaciones del colegio que  había cometido un hecho de robo.

este individuo fue abordado por los uniformados en la vía pública, quien tenía en su  poder una morsa y al realizarle un palpado preventivo por sobre sus ropas se  encuentra una tenaza de hierro, quien a su vez se encontraba nervioso respondiendo  con evasivas y no pudiendo justificar los elementos que llevaba consigo. 

 



paralelamente la base de la patrulla se comunica con los directivos del  establecimiento educativo, donde a posterior de hacer un recorrido se constata el  faltante de la morsa y daños en el alambre perimetral, en una puerta y los vidrios  rotos del lado del conductor de dos vehículos que se encontraban dentro del 

colegio, más el faltante de sus baterías. 

 

los directivos del colegio iniciaron la acción legal y el individuo fue trasladado  hasta la dependencia policial, para luego alojarlo en la alcaidía morrison a la orden  y disposición de la justicia competente. se labran actuaciones sumariales e  investigativas.

 

Fuente: Unidad regional departamental Unión.