Enterró dinero y dijo que se lo habían robado

Enterró dinero y dijo que se lo habían robado

Un hombre de 32 años quedó detenido este jueves 18 por autor de hurto. En su patio, tenía $ 2.940.000 enterrados en el patio de una vivienda de La Playosa.

El hecho tiene que ver con una situación que fue denunciada el 16 de julio en Villa María, cuando un empresario lácteo informó a la Policía que un camionero -el sujeto detenido- había dicho haber sufrido un robo en Salta.

El supuesto robo
Según se indicó, el camionero transportaba mercadería a Salta y Jujuy cuando dijo haber sido víctima de un robo, en el cual le habían sustraído $3.000.000 en la localidad de Rosario de la Frontera, en Salta.

Incongruencias
Frente a esa situación, la Policía comenzó a investigar sobre el hecho. Desde las fuerzas expresaron que había “incongruencias” en lo que decía el chofer del camión.
Por esa razón, y con orden judicial de por medio, en la mañana de este jueves efectuaron tres allanamientos en la localidad, dando uno de ellos resultado positivo.

En una conservadora
Durante el procedimiento, encontraron en el patio de una vivienda ubicada en calle Jujuy una conservadora enterrada en la que había $2.940.000.
Por tal razón, se procedió a la detención del camionero.

Info: Villa María Vivo
Fotos: Policía de Córdoba