Encontraron un cadáver en un utilitario

Encontraron un cadáver en un utilitario

Este lunes la policía trabaja en la identificación de un cadáver encontrado en un estación de servicios sobre un utilitario.

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un utilitario Renault Master estacionado en la Estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 3 y 6. El Comisario Roque Arias, Jefe de zona de la policía informó que la persona fue encontrada en el interior del vehículo donde se presume que pasó entre dos y tres días sin vida. En los alrrededores se percibía un fuerte olor proveniente del interior.

 


PARTE DE PRENSA 18/09/18
Siendo las 13:30 hs del dia de la víspera se tomó conocimiento por intermedio de un llamado telefónico anónimo, manifestando el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un utilitario en la playa de estacionamiento de la estación de servicio YPF sito ruta pical N 3 y 6 de esta localidad. Que constituidos personal policial en el lugar se constata de q se trataría de una RENAULT modelo MASTER color blanca con las medidas de seguridad y en donde se observa en la parte delantera recostado en los asientos tapado con una manta un cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad en avanzado estado de descomposición. Se procedió a perimetral el lugar hasta el arribo de Policía Judicial de la ciudad de Córdoba. Una vez arribado dicho personal se procedió a la apertura del vehículo con conocimiento y autorización de la Sra Fiscal quien se encontraba en el lugar, donde allí se pudo establecer que el cuerpo sin vida se trataría del llamado KRIKORIAN JORGE RUBEN de 65 años de edad domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital. Cabe destacar que el vehículo no se encontraba violentado, y poseía todas sus medidas seguridad colocadas, como así también se encuentran todas sus pertenencias por lo que no se descartaría una muerte natural.