Armados robaron $ 120.000

Un comerciante que tiene una distribuidora en el límite entre los barrios Industrial y Los Olmos sufrió el robo de una importante suma de dinero en un asalto armado.

Dos hombres encapuchados y con armas ingresaron al galpón de venta de productos de panificación ubicado en Seppey y Fitz Roy, el día 7 de mayo al mediodía, y se llevaron 120 mil pesos.

Cesar Ferronato, víctima del robo y propietario de Distribuidora Eli contó que con ese dinero iban a pagar los sueldos de sus cuatro empleados.



https://www.instagram.com/tiempodegitanos/



“Entraron dos hombres con capucha, barbijo, lentes y armas tipo calibre 22. Nos apuntaron a mi hijo y a mí y se llevaron la plata”, contó acompañando las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del local.

Cesar y su hijo no sufrieron lesiones. Por pedido de los ladrones y luego de ser apuntados, se encerraron en una oficina mientras los asaltantes se hacían del dinero.

Según el testimonio de vecinos y registros de las imágenes, los hombres huyeron en una moto.

El violento y cuantioso robo no habría sido el único en la zona. Vecinos del lugar le contaron de otros episodios de similares características.

 

Fuente: http://villamariavivo.com