Empató en el cuadrangular

Empató en el cuadrangular

Complejo Deportivo igualó con Guillermo Renny en la jornada inaugural del torneo cuadrangular que se juega en el estadio “23 de mayo” desde este viernes.

El elenco de Luciano Ceballos ganaba dos a cero, con goles de los debutantes Silva y Almada, pero el equipo de Wenceslao Escalante lo igualó en la etapa complementaria.

 

Complejo presentó la base de lo que se especula que será el equipo base para el torneo Apertura. La formación de arranque tuvo en el arco a Gerardo Godoy. En la línea de cuatro defensores se ubicaron Juan José Pairetti, Juan Silva, Laureano Piovano y Benjamín Quinteros. En el medio de la cancha de ubicaron Denis Gaido y Daniel González, en los extremos Santiago Brizuela y Diego Gauna, William Álvarez libre, y German Almada como punta. En el segundo tiempo Ceballo cambió los 11 jugadores para observar en cancha a los los que no habían sido titulares ya varios juveniles. Juan Martín Rinaldi iba a ser el compañero de zaga de Silva, pero sufrió un desgarro en un práctica semanal y recién estará en condiciones de volver para el comienzo del torneo.

En segundo turno Recreativo superó a River de Inriville. El equipo de Sergio Vásquez se impuso por 3 a 1.

La segunda jornada se desarrollará el jueves 14.

 

Foto: Gustavo Rosso