El possense Luciano Theiler es el nuevo DT de Alumni de Villa María

El possense Luciano Theiler es el nuevo DT de Alumni de Villa María

Alumni de Villa María. en sus redes sociales anunció la llegada de Luciano Theiler como nuevo director técnico de sus planteles de Primera División y Reserva, que en 2020 afrontarán la Liga Villamariense.

El exdefensor, oriundo de Justiniano Posse, viene de dirigir en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, donde comandó hasta octubre a Independiente Rivadavia de Mendoza. Comenzó su carrera en 2012 tras retirarse, como ayudante de campo de Carlos Mazzola en Sportivo Belgrano de San Francisco, donde ascendió a la B Nacional en 2013, y tras años en el “Verde” pasó por Mitre de Santiago del Estero, Brown de Puerto Madryn e Instituto.

A lo largo de su carrera como futbolista, Theiler vistió los colores de Alumni en 2004 y 2005. Además, vistió los colores de LanúsBelgrano y Patronato de Paraná, entre otros, y jugó en diversos lugares del mundo, como Bolivia, las Islas Maldivas, Siria, Líbano, Bangladesh e Indonesia.

Por otra parte, el “Fortinero” anunció como primer refuerzo al mediocampista Julián Lópezde último paso por el “Pirata” cordobés y River de Villa María. Además, días atrás confirmó a David Reano como coordinador de inferiores.