Encuentro virtual

Encuentro virtual
  • Se llevó a cabo a través de la modalidad de videoconferencia.

  • Participaron las autoridades de la totalidad de las localidades que componen la Comunidad Regional del Departamento Unión y el legislador departamental Dardo Iturria.

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, presidió una reunión con las autoridades de las localidades que conforman la Comunidad Regional Unión. El encuentro se realizó por videoconferencia y contó con la participación del legislador departamental Dardo Iturria.



En esta ocasión, el ministro Torres, junto a los representantes regionales, analizaron el estado de situación de la pandemia en el Departamento Unión y abordaron los últimos protocolos que elaboró el COE para flexibilizar la cuarentena en las localidades que fueron denominadas como zonas blancas. En este sentido, el ministro atendió las consultas de las autoridades locales.

Por último, Torres brindó un análisis sobre la evolución de la coparticipación en la emergencia; a la vez que ponderó la decisión del gobernador Schiaretti de suspender los descuentos de coparticipación por cuatro meses; y la decisión de coparticipar los fondos que por ATN la Nación envía a la provincia.

Participaron los intendentes y jefes comunales de la totalidad de las localidades que componen el departamento.