El Ministro Sergio Tocalli recorrió el Departamento M.J

El Ministro Sergio Tocalli recorrió el Departamento M.J

Corral de Bustos: Entrega de 34 créditos a tasa cero del plan Vida Digna; segundas cuotas del Programa Nos Vemos en el Club para las instituciones Corralensel y Sporting y un voucher para estadía en la Colonia de Alta Gracia para el grupo de Scouts local. 

Arias: Entrega de primeras cuotas del plan VidaDigna por un monto de $960.000, para que 48 familias tengan la posibilidad de mejorar sus hogares. También aportes para el municipio. 

Inriville: Se declaró de interés deportivo al 39° Campeonato de Bochas del Club River de Inriville. También en el Centro de Jubilados y Pensionados, los últimos cheques de FortalecimientoInstitucional y de Talleres del Año. A su vez, aprovechamos para recorrer las instalaciones de su sede. La Municipalidad de Inriville recibió la segunda cuota para la refacción de la Subcomisaría, por un monto de $261.000 

En General Roca, 12 familias recibieron las segundas cuotas del plan Vida Digna para mejorar sus hogares. Además, 33 familias obtuvieron Tarjetas Sociales con el fin de satisfacer requerimientos nutricionales esenciales. También el municipio recibió un aporte económico. 

En Marcos Juárez la Parroquia Nuestra Señora de la Merced recibió un aporte de $250.000 y también un aporte de $250.000 en el marco del Programa Ayuda Directa a la Comunidad, herramientas del programa Varones PILA , entrega de tarjetas de débito a beneficiarios de los programas Primer Paso PPP y de Inserción Laboral. 

San Marcos Sud un convenio marco de colaboración con la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de los departamentos Union y Marcos Juarez y se brindó información acerca de los ejes y políticas del Plan Cordoba Mayor.

FUENTE: Desde Monte Buey.