La Provincia aportó $1.000.000 a Bell Ville en la fiesta de la pelota

La Provincia aportó $1.000.000  a Bell Ville en la fiesta de la pelota

La apertura estuvo a cargo de la Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi”, quien presentó un variado repertorio con músicos y cantantes invitados entre ellos Franco Ulla en piano, Franco Díaz en batería, Maico Fontan en Güira, y los cantantes Hugo Villarroel, Rocío Savanco, Pablo Ponce y Diego Basualdo. Luego pasaron Locura Cuartetera, la Banda Vocacional del Reencuentro, Fabiana Visconti y La Frontera Blues.

La expresión corporal también tuvo su lugar con Briza Ciam de Gimnasio Elite, quien combinó danza y acrobacia con una pelota de fútbol gigante en el escenario. En la ocasión, también tuvo lugar un sentido homenaje al recientemente desaparecido cantautor local Hernán Ballari, quien fuera el autor de tema alusivo al invento bellvillense “De Bell Ville al Mundo”.

La fiesta continuó con la actuación del folklorista Emiliano Zerbini que se brindó al máximo y preparó un tema especial por el día de la madre.

Para cerrar la noche  se presentaron Alejandro Lerner y Patricia Sosa quienes hicieron un recorrido por sus clásicos haciendo que la totalidad de los espectadores cante cada uno de los temas interpretados.

El gobierno de la Provincia de Córdoba mostró su apoyo al evento a través de un aporte económico de $1.000.000 que fue entregado al Intendente Carlos Briner por parte del Ministro Carlos Massei, quien estuvo acompañado por los Legisladores Carmen Ceballos y Dardo Iturria.

Por su parte el intendente entregó a cada uno de los artistas foráneos un decreto declarándolos como Huésped de Honor y una pelota con tiento y válvula invisible como recuerdo de su paso por nuestra ciudad.

Fuentes confiables estimaron unas 3000 almas en el predio del ferrocarril la mayoría con sus reposeras y conservadoras.

 

Fuente: De Tal Palo Noticias. 

Fotos: Municipalidad Bell Ville.