El gobernador visitó obras en Bell Ville

El gobernador visitó obras en Bell Ville

En horas de la mañana el gobernador Juan Schiaretti y varios de sus colaboradores, llegaron al aeródromo de Bell Ville, para visitar las obras en la circunvalación de autopista y ruta provincial 3 y aprovecho la ocación para apoyar a los candidatos a diputados nacionales cordobeses.

Lo recibió el intendente de Bell Ville, Carlos Briner, y en ese contexto Schiaretti,   destacó la calidad de obras que su gestión viene desarrollando en toda la provincia, tales como  el edificio del nuevo Profesorado, la avenida de circunvalación que une el departamento y la ejecución de un nuevo puente caminero.

Schiaretti valoró la marcha de los trabajos y consideró que la rotonda quedaría abierta al tránsito en poco tiempo. “Será una gran comodidad para Bell Ville y para quienes van al sur de la provincia”, dijo y agregó que la infraestructura permite evitar el paso por el centro de la ciudad, agilizando el traslado unos 20 minutos.

El gobernador añadió que la avenida Córdoba se convertirá en “una de las principales entradas a la ciudad y eso me alegra mucho”. La Circunvalación, que “es una obra fundacional para Bell Ville”, se extiende al suroeste de la ciudad a lo largo de siete kilómetros y permitió el desvío del incesante tránsito pesado vinculado a la actividad productiva de la región.