El cuarteto de Maca y Piquín

HERNÁN Y MACARENA, IMPRECISOS


La pareja que abrió la pista en la tercera gala de cuarteto fue Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, quienes realizaron una coreografía del tema “Eclipse total del corazón”, de Jim Steinman, en versión cuartetera.

En la previa, el bailarín puso en duda su continuidad en el certamen por otros compromisos laborales.

Me gustó mucho la puesta. Voy a pedir BAR, a pesar de que Fidalgo nos quiere limpiar a todos”, arrancó la ronda de devoluciones Ángel De Brito (6). “Hicieron una coreografía con mucho show y jugaron mucho con la cámara. Salió todo redondito, perfecto”, los felicitó Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “Te observé muy incómodo en la previa”, le dijo Nacha (7) a Piquín. “Estuvieron bien porque se esmeraron en hacer una cosa diferente”, valoró luego. “Me faltó un poco de barrio, pero estuvo bueno”, consideró Marcelo Polino (5).

A su turno, Flavio Mendoza observó: “Maca estuvo rara en las piruetas. Faltó que pasaran un poco más la coreo para que fluyera. Punto para abajo”. Laura Fidalgo comentó: “El diseño de la coreo me encantó, pero vi la inestabilidad que marcó Flavio. Como son grandes bailarines, no puede haber esa falla. Así que, menos uno”. Y Aníbal Pachano completó: “Coincido en que estuvo rara Macarena. Igualmente es una pareja que tiene mucho y voy a mantener la nota”. Los bailarines se retiraron con 16 puntos.

 

Fuente: El Trece TV.