Dos robos en dos días

Dos robos en dos días

Según informa la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisaría Canals, en los últimos dos días se produjeron dos robos en la localidad, derivando en posteriores allanamientos tras tareas investigativas.

Así, el primer hecho data del día 10, cuando el encargado de la empresa “Cantamessa”, que realiza tareas de refacción en la empresa “La Serenísima”, se presenta en la dependencia policial para denunciar que a las 15 hs de ese día “autor/es ignorado/s tras romper el tejido de un portón que se encuentra sobre un camino rural colindante a dicha fábrica le sustraen cuatro bobinas de cable subterráneo nuevo, siendo un total de 1380 metros de cable, con un valor aproximado a los $ 350.000”.

Momentos después, durante el mismo día, la policía informa que “sobre un camino rural poco transitable, en dirección a Canals, se pudo recuperar la cantidad de 244 metros del mismo cable sustraído en bolsas” y que, al día siguiente, se realizaron dos allanamientos con resultado “negativo” por el mismo hecho. Interviene en las actuaciones la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Robo en taller mecánico

Otro hecho de robo, esta vez esclarecido, se produjo el día 11 por la madrugada, cuando el dueño de un taller mecánico ubicado en Pje. Pedro Chevillard, en el Barrio San Pedro de Canals, denunció que “al pasar por el frente de este pudo notar que autor/es ignorados le habían sustraído las herramientas tipo llaves, destornilladores, tubos, etc., por lo que al preguntar a sus vecinos si sabían algo estos le dijeron que vieron pasar un masculino con dirección sobre el barrio San Pedro, sintiéndose damnificado por el valor de aprox. $250.000”.

Posteriormente, en el mismo día a las 19 hs, personal policial de Canals luego de tareas investigativas realizan “un allanamiento sobre esta localidad el cual arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de 108 llaves de mano de distintas medidas y marcas, 60 tubos de distintas medidas y marcas, mangos de fuerzas, acoples, 10 cricket de distintas medidas, destornilladores, 10 llaves tipos Allen, siendo esto el 90 % de lo sustraído”.

Interviene en este hecho también la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Info: Eccos Multimedios