Dos personas fracturadas en accidente entre auto y motocicleta

Dos personas fracturadas en accidente entre auto y motocicleta

El último martes Bomberos Voluntarios fueron convocados por el choque entre un automóvil y una motocicleta en calles Sarmiento y General Paz. El vehículo mayor era conducido por Rubén Bueno. En la motocicleta viajaban tres personas, dos femeninas mayores de edad y un bebé de un año, sin las medidas correspondientes de protección. La motocicleta quedó debajo del vehículo y las tres personas fueron despedidas del ciclomotor. 

Magalí Gregori de 21 años presentó fractura de fémur izquierdo, y Candela Gregori fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Todos estaban lucidos y concientes al momento del traslado al Hospital Italiano donde recibieron la atención primaria, curaciones, placas, medicación y luego fueron derivadas al hospital de Bell Ville. La bebé no presentaba lesiones de consideración, solo algunas raspaduras a la altura de la cara y cabeza 



El Bombero Voluntario Rodrigo Novisardi llamó a la reflexión y prevención de los conductores de moto: “Estamos viendo que en los últimos tiempo se incrementaron los accidentes de motocicleta, vemos un gran número de personas involucradas que no llevan el casco protector; la moto es para dos personas , no hay que agregar más; pedimos que se tome conciencia, el uso del casco abrochado y las medidas de seguridad al circular en motocicletas”

FUENTE: Desde Monte Buey.