Dos motociclistas muertos al chocar en La Carlota, Tenían 17 y 13 años

Dos motociclistas muertos al chocar en La Carlota, Tenían 17 y 13 años

Dos jóvenes de la ciudad de La Carlota fallecieron anoche en un trágico accidente de tránsito, cuando iban en sus motocicletas en el acceso norte desde la ruta 4. Por causas que se tratan de esclarecer se habrían tocado entre ellos y cayeron violentamente al pavimento.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de ayer, cuando los jóvenes oriundos de La Carlota, de 17 y 13 años, se dirigían de sur a norte a alta velocidad en sus respectivas motos y perdieron el control, chocándose entre ellos, según los primeros comentarios.

Intervino en el lugar personal de Bomberos, servicio de ambulancia y móviles policiales, cuyos responsables confirmaron la muerte de las dos personas que se conducían en motocicletas.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al hospital San Antonio de La Carlota y luego serían traídos al Hospital de Río Cuarto para la autopsia.

Había conmoción anoche en los habitantes de La Carlota por el lamentable accidente protagonizado por estos dos adolescentes, quienes tenían muchos amigos y eran muy conocidos en esa ciudad del sur.

Otro lamentable  hecho

La triste noticia de anoche se sumó a otra situación que afectó a la población carlotense durante el día ayer, cuando se encontró ahorcado a Marcelo Fabián Zárate, un hombre de 42 años que había desaparecido de su hogar la noche del viernes.

Ante la denuncia de su familia de que había comunicado su intención de quitarse la vida, se montó un operativo para buscarlo y ayer por la mañana fue encontrado ahorcado en el sur de la ciudad de La Carlota, en el sector de las ex Ferias.

Otro lamentable hecho

En tanto, la Policía informó que en un camino rural hallaron con vida y deshidratado al hombre buscado en General Cabrera, Carlos Orlando Deheza.

Detallaron que ayer a la tarde se recibió un llamado que advertía que en cercanías de un campo, el cual se ubica a 20 kilómetros de  la localidad de General Cabrera,  se hallaba tendida en el suelo y al costado de una calle, una persona de sexo masculino.

Personal policial arribó al lugar  y encontró a Carlos Orlando “Pepe” Deheza.  

El hombre logró levantarse por sí mismo, pero estaba totalmente deshidratado, por lo que de inmediato se lo trasladó al hospital municipal de General Cabrera, donde permanece en observación, y le avisaron de lo sucedido a su sobrino, Julio César Pino, quien se hizo cargo de su cuidado.

 

Fuente: Puntal.