Dos choques con heridos

Dos choques con heridos


Dos siniestros viales se produjeron en las primeras horas de este sábado en la zona céntrica de Justiniano Posse, en ambos casos hubo personas heridas.

Alrededor de las dos de la mañana un motociclista perdió el control de su vehículo por causas que aún no se establecieron en la esquina de Avenida de Mayo y Vélez Sarsfield. Como consecuencia del accidente el propio conductor, un hombre de 26 años con domicilio en esta localidad sufrió heridas de carácter leves.



El siniestro más grave se dió cuatro horas después, en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio. Un automóvil VW Gol que se dirigía la calle 9 de julio, conducido por Imanol Carrizo y un Peugeot 207 que circulaba por Avenida de Mayo en sentido sur-norte chocaron provocando que el Peugeot termine sobre la verdad frente al edificio del Correo Argentino. El Peugeot era conducido por Sergio Escobar, y con él se conducían Noelia Ríos y Víctor Marconetto. De acuerdo a la información policial los dos acompañantes sufrieron lesiones de carácter leves.