Detenidos en pleno festejo de cumpleaños

Detenidos en pleno festejo de cumpleaños

PARTE DE PRENSA

En la noche del viernes personal de la Comisaría toma conocimiento a través de una denuncia realizada por un vecino de está Localidad, que en una vivienda ubicada en el complejo de departamentos sobre calle Raúl Alfonsín se estaría realizando un cumpleaños con la concurrencia de varias personas.





Por lo que munido de la correspondiente orden de allanamiento el personal policial se hizo presente en la vivienda donde se procedio a la identificación del propietario del lugar y a la aprehensión de doce personas q se encontraba en en el lugar entre ellos dos femeninas, como así también se procedio al secuestro de vehículos y elementos probatorios para la causa. Cabe destacar que en el lugar se encontraba tres personas reincidentes con respecto a la violación de las medidas antiepidemicas.





Todo se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instruccion de 2da Nominación de la ciudad de Bell Ville. Por último, los aprehedidos luego de ser imputados por el delito de violación a las medidas antiepidemicas (Art 205 C.P)  recuperaron su estado de libertad por así haberlo ordenado el magistrado interviniente.