Detenido por causar disturbios en la vía pública

Detenido por causar disturbios en la vía pública

MONTE BUEY: DENUNCIÓ EN ESA DEPENDENCIA POLICIAL UNA FEMENINA DE 38 AÑOS DE EDAD QUE SU HIJA DE 13 AÑOS, QUIEN PADECE UN RETRASO MENTAL CON BROTES DE PSICOSIS, EN COMPAÑÍA DE SU HERMANA HABÍAN SALIDO A HACER UNAS COMPRAS Y FUERON INTERCEPTADAS EN LA VÍA PÚBLICA POR UN SUJETO DE APROXIMADAMENTE 34 DE AÑOS DE EDAD DE LA LOCALIDAD, EL CUAL SE ABALANZÓ SOBRE LA MENOR, INTENTANDO BESARLA Y REALIZAR TOCAMIENTOS, SIGUE FORCEJEANDO Y LA MENOR LOGRÓ ZAFAR Y DARSE A LA FUGA.

 

INSTANTES DESPUÉS EL SUPUESTO AUTOR FUE APRENDIDO EN LA VÍA PÚBLICA CON SIGNOS DE EBRIEDAD (FOTO).

 

SE CONSULTA CON FISCALÍA DE TURNO, DISPONIÉNDOSE LA DETENCIÓN DEL CIUDADANO APREHENDIDO, QUIEN SE ENCUENTRA ALOJADO EN LA ALCAIDÍA DE LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO JUDICIAL.

 

MONTE BUEY: EN INTERSECCIÓN RUTA 6 Y CALLE SAN LORENZO, PERSONAL POLICIAL CONTROLAN UNA MOTOCICLETA MARCA GILERA, MODELO SMASH, EN LA CUAL SE MOVILIZABAN UN MASCULINO MAYOR DE EDAD (34) DOMICILIO EN PERGAMINO, Y UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD (40) CON IGUAL DOMICILIO.

 

SE CHEQUEA DOMINIO A TRAVÉS DEL SISTEMA INFORMÁTICO DEPARTAMENTAL, DÓNDE ALERTA SOBRE LA PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN DEL RODADO, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DEL MISMO Y QUEDANDO ALOJADA EN LA DEPENDENCIA.

 

FUENTE: Departamental Marcos Juárez.