Despiste y vuelco de un automóvil en autopista con cinco Gendarmes

Despiste y vuelco de un automóvil en autopista con cinco Gendarmes

General Roca:- El día jueves a la altura del km. 403 a la hora 09:30 se produjo un despiste de luego de la colisión entre un vehículo y un camión. En el vehículo un Renault Sandero viajaban cinco Gendarmes oriundos de Río Cuarto.

Informe de Elian Moroni de Bomberos Voluntarios de General Roca.

El día jueves a la altura del km. 403 a la hora 09:30 se produjo un despiste luego de la colisión entre un automóvil y un camión.

El vehículo un Renault Sandero viajaban cinco ocupantes, de los cuales cuatro fueron derivados al Hospital Abel Ayerza con lesiones de consideración.

Se trata de gendarmes de Río Cuarto, que se dirigían a  Rosario.

El conductor manifestó perder el control por el agua arriba de la calzada en autopista y se produjo el despiste y vuelco del automóvil.

En el automóvil accidentado en General Roca viajaban cuatro Gendarmes y un detenido

El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza informa el estado de salud de los Gendarmes accidentados en General Roca en autopista.

En horas de la mañana del día jueves ingresaron al Hospital Abel Ayerza cuatro Gendarmes que se conducían en el vehículo y una quinta persona que era un detenido que estaba siendo trasladado a Rosario.

Quedaron dos gendarmes internados en el Hospital con lesiones leves y excoriaciones quienes iban a ser derivados a Rio Cuarto por ART.

El detenido fue evaluado e iba a seguir a Rosario donde era el destino final.

Los dos ocupantes restantes se encontraban en buen estado de salud, sin revestir gravedad.


El automóvil accidentado venía con un vehículo de apoyo, donde continuaron viaje hacia Rosario con el detenido.

INFO: RED PANORAMA
Foto: Bomberos de General Roca