Cuento del tío de película: La engañaron para robarle y sospecha que la drogaron

Cuento del tío de película: La engañaron para robarle y sospecha que la drogaron

Graciela, una mujer de 67 años, fue engañada por una pareja que le robó 20 mil pesos del interior de su casa. Además, la damnificada sospecha que fue drogada con burundanga.

El hecho comenzó alrededor de las 10:30 horas en la esquina del ACA, ubicada en bolulevard Sarmiento y España, cuando una mujer de unos 45 años de edad se acerca a la víctima para solicitarle ayuda.

La mujer se acercó a Graciela diciendo que venía desde Río Tercero a cobrar un premio que había ganada y, al no conocer la ciudad, le solicitó ayuda para ir al banco. En ese interín, se acercó un hombre de unos 40 años con supuestos ánimos de ayudar a las señoras.

La mujer que , en principio, había ganado la Lotería les solicitó a los dos que debían exhibir su dinero para que ella pudiera confiar en que no quería robar su premio. De esta manera, el hombre se dirigió a una vivienda ubicada en Carlos Pellegrini y de la cual retiró una pila de billetes de mil pesos y dólares. Cómo muestra de “confianza” colocó los billetes en una bolsa que poseía la mujer de 45 años y, a continuación, le solicitaron a Graciela hacer lo mismo. La mujer afirmó que el dinero lo tenía en su casa.

De esta manera, los tres subieron a un taxi y se dirigieron hasta la casa de Graciela. Ya en su hogar, la mujer estafada sacó el dinero de un ropero y lo colocó en la misma bolsa. La misma suerte corrió un anillo de oro y un celular.

A continuación, los tres volvieron a subirse al taxi y regresaron a la terminal. Graciela se dirigió al Banco Nación donde, a los pocos minutos, entendió lo que había sucedido: la habían estafado y le habían robado.

Un dato no menor es que la mujer sospecha que la pareja la había drogado. Se sentía descompuesta, mareada y con mucha sed.

 

Fuente: Villa Maria Ya.