Cuenta regresiva para el “Gauchito”

Cuenta regresiva para el “Gauchito”

El Gerente de Lambert Mutual, entidad organizadora de la Súper Tómbola El Gauchito, Adrián Bordi, brindó algunos detalles de la organización ya en los días previos a la mega fiesta. 

Bordi remarcó que "si bien hace seis meses que estamos en la organización de la noche final porque es un evento muy grande, esta última etapa de estos días uno se encuentra con muchísimo trabajo, pero muy entusiasmados y contentos de lo que hacemos, le ponemos muchas horas de trabajo todo el equipo y creo que vamos a llegar bien esperando mucha más gente que el año pasado. 

Nos hemos reunido con la gente de Seguridad Ciudadana y de Tránsito con Bomberos para delinear los trabajos con anticipación, creemos que vamos a llegar con todo bien organizado para esa gran noche que va a ser el 26 de enero. Los vendedores ya tienen todas las chequeras que fueron canceladas y las están repartiendo, los dos shows que tenemos preparados como Los Huayra y Los Palmeras son acordes a esta edición especial por los diez años de la Súper Tómbola El Gauchito y esa noche va haber muchas sorpresas y muchas cosas lindas, ojala el tiempo acompañe y que toda la gente esperada pueda venir. 

De acuerdo a las ventas que tenemos registradas creemos que vamos a estar cerca de las 30.000 personas este año. Teniendo en cuenta que fue un año muy difícil pero nosotros arrancamos muy arriba, es un producto que respondió bien porque lo lanzamos mucho antes de mayo cuando se desató la crisis. La tómbola de hoy sale $3960, participa por el sorteo de 29 autos un camión, tiene dos shows, termina siendo un costo realmente accesible. 

Por la cantidad de gente esperada esa noche no vamos a vender entradas, no va a haber boleterías ni se van a vender tómbolas, es para que la gente que quiera participar sólo lo hace comprando la tómbola, pedimos disculpas pero la capacidad del predio va a estar colmada y no nos permite vender entradas, esto las personas los tienen que saber porque ese día no va a haber venta de entradas ni de tómbolas. 

La persona que tiene la tómbola y quiere comprar alguna entrada para un familiar, existe la opción de entrada adicional a $350 pero sólo lo puede comprar la persona que tiene la tómbola con anticipación, porque no se va a vender esa misma noche".