Cruel golpiza a una mujer

Cruel golpiza a una mujer



Una mujer denunció en Monte Maíz por graves hechos de violencia y maltrato el último fin de semana por parte de un hombre con el que había tenido una relación de pareja.

En un crudo relato la mujer, de 29 años, denunció que su ex pareja la golpeó, amenazó con un cuchillo, con una escopeta, la estranguló, desnudó, maltrató y amenazó con matarla y luego suicidarse. Según el testimonio de Débora, no es la primera vez que le tocó vivir un hecho de estas características. El lunes personal policial detuvo al hombre, de 49 años, que fue trasladado a la alcaldía de Mórrison.





“Lo que yo viví fue infierno” relató la mujer, en diálogo con FM Estación de Isla Verde. “Me puso un cuchillo en la garganta, me hincaba con él y me decía por qué no volvía con él, empezamos a forcejear, me dio muchos golpes en el piso y me empezó a ahorcar. Yo sentí que los ojos se me salían para afuera y no tenía más aire”. Me desmayé,cuando reaccioné, como a lo lejos escucho que me decía “Ah, te haces la desmayada” y me pegó un piñón, me levanta, me arrastra y me lleva a la casa de él, y allí fue el peor infierno que viví. Alli me dice que me iba a matar y luego se iba a matar él. Yo ya me veía muerta”. Solo una parte del desgarrador testimonio de la mujer.