Cooperativa Agrícola Ganadera: Asamblea anual

Cooperativa Agrícola Ganadera: Asamblea anual

La Cooperativa Agrícola Ganadera realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que aprobó la Memoria, Balance General, Estado de resultados e Informes del Síndico y Auditor, correspondiente al 70º ejercicio cerrado el 31 de Julio de 2019.

Un total de 69 asociados participaron y dieron aprobación a los diferentes puntos tratados. La reunión contó con la presencia de representantes de instituciones vinculadas al sector: Juan Carlos Martínez. Gerente de ACA Córdoba y Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Pablo Panatti Vicepresidente de CONINAGRO Córdoba y Marta Aiccardi, Secretaria de Género de Federación Agraria Argentina.

Los asociados eligieron el Consejo de Administración para el próximo ejercicio. Del voto de los asociados surgió la incorporación a esa cuerpo administrativo de Melina Montedoro, Alejandro Bertozzi, Sergio Mondino, y Mauricio Bianchi.

 

En diálogo con Radio Sudeste, el Gerente General de la Cooperativa, Cristian Ceva consideró que los resultados del ejercicio analizado fueron buenos a pesar del contexto complejo en que desarrolló su actividad la cooperativa. Consultado sobre inversiones, el funcionario informó que este año el enfoque estuvo puesto principalmente en la Fábrica de Alimentos Balanceados que posee la cooperativa, y que en el próximo año ese enfoque estará puesto en el Molino Harinero “La Agrícola”