Conectaron gas natural en el parque industrial de Ordóñez

Conectaron gas natural en el parque industrial de Ordóñez






El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia presidió el acto realizado en la localidad de General Ordóñez donde conectaron la red de gas natural en el parque industrial. 

El funcionario de Schiaretti recorrió una planta de producción de alimentos balanceados que funciona en esa localidad junto al Legislador Dardo Iturria, el Intendente Pablo Guevara y el responsable de la planta. En el marco de la visita el Gobernador provincial Juan Schiaretti se hizo presente a través de una videoconferencia. 

 

López, que antes había inaugurado una red domiciliaria de gas natural en Benjamin Gould, destacó que “los 3.000 kilómetros de gasoductos troncales que realizó la provincia permiten beneficiar a 221 localidades de la provincia, 175 de las cuales, como Benjamon Gould, son localidades nuevas”. 







El funcionario resaltó también que obras como la inaugurada en Ordóñez “otorgan ventajas para el desarrollo industrial y la generación de empleo, lo que permite el desarrollo del interior. Esta es la industria número 59 que queda conectada”,