Con las manos en la lana

Con las manos en la lana

 




Mientras realizaba patrullaje por zona rural al noroeste de la localidad de Laborde –el lunes por la tarde-, la Patrulla Rural procedió a controlar un automóvil Marca Renault 9, Dominio UMM 766, de color bordó, que circulaba por calle Pública. Al solicitar al conductor del vehículo que exhibiera lo que llevaba en el baúl se observó dentro del mismo un cordero vivo, maniatado, de unos 12 kgs.

Al no poder justificar la pertenencia del mismo se trasladó a los dos ocupantes del auto a la Comisaría de Distrito Laborde por supuesta autoría del delito de Abigeato y por infracción al Art. 205 del Código Penal.



Ambos masculinos fueron identificados como Román Alejandro Utrera (18) y Lautaro Olguín (21). Luego, se pudo determinar a quién pertenecía el cordero. Se trata de José María Gallucci quien dio cuenta de haber sido víctima de la sustracción del animal.

Se procedió al secuestro del automóvil; cañas de pescar, reels y cuchillos y el cordero de 12 kgs.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville quien impartió Directivas y Diligencias. Luego de los pasos procesales de rigor se dispuso la libertad de ambos aprehendidos.

Fuente: Parte de prensa policial