Se llevaron 10 mil dólares con el cuento del tío

Se llevaron 10 mil dólares con el cuento del tío




El último martes a las 01:50 horas de la madrugada. Se recepcionó una denuncia al Sr. LEANDRO HORACIO FRANCIONI (48) quien manifestó que anteriormente había recibido un llamado telefónico de su padre preguntándole si se encontraban bien, ya que a su vez él había recibido un llamado telefónico diciéndole que lo habían secuestrado a Leandro, fue allí que de Inmediato el denunciante se hace presente al domicilio de su padre sito en calle Gral. Roca N° 1079 de Leones, constatando que autor/es ignorados tras engañar a su padre le hacen tirar en la calle la suma de diez mil (10.000) dólares , por el supuesto secuestro de su hijo.

Allanamientos relacionados al hecho de estafa:

Con el avance de la investigación, a las 19 horas y por disposición de la Fiscalía de Instrucción  de la ciudad Marcos Juárez, se realizaron dos (02) allanamientos a los fines de proceder a la detención de un masculino mayor de edad quien resultó identificado como posible autor del hecho, procediéndose al secuestro de un teléfono celular Samsung propiedad del posible autor.

Así mismo en el registro del segundo domicilio se constata la presencia de dos (02) plantas de Marihuana en macetas, por lo que se  da participación a personal de FPA quien realiza la actuación de rigor, procediendo al secuestro correspondiente.

Fuente: Prensa Policía.