Con "el cuento del tío" le llevaron una importante suma de dinero a la mama de Walter Sader , conocido músico de Los Tekis

Con "el cuento del tío" le llevaron una importante suma de dinero a la mama de Walter Sader , conocido músico de Los Tekis

En horas tempranas de ayer miércoles a la tarde, su empleada Adriana le pasa una primera comunicación telefónica supuestamente de "Cande", su nieta de Córdoba, hija de su hijo Walter Sader , conocido músico de Los Tekis.

A Chola le pareció un poco rara su voz y más aún que la llame al teléfono fijo, a lo que recibió como respuesta de que estaba en cama con angina y que ella debía entregarle el dinero que tenía a una persona que se lo llevaría al Banco para cambiarlo porque en el día de hoy ocurriría un "corralito",devolviéndole a las 15. 30 hs. Ni bien termina de hablar un buen rato con ella , cuando abre la puerta de calle de su domicilio para correr su automóvil que lo había dejado lejos, ve que un hombre se le acerca caminando y le pide el dinero, ella se lo entrega, con desconfianza, pero con miedo a que encontrándose sola le haga daño o la apunte con un arma.

 

A ese dinero lo iba a llevar consigo la noche anterior si viajaba a Bs As. a comprar ropa, pero el colectivo se rompìó y se pospuso. Se estima que era una importante suma, la que la señora no quiso dar a conocer.

 

El sujeto era de una edad aproximada entre 48 a 50 años, de estatura 1, 60 m , morocho , con bigote , cabello corto ondulado y vestía una remera color gris oscuro y pantalón también oscuro.

 

"Yo sabía que era un engaño pero en ese momento no sabía qué hacer", confesó Chola.

 

La denuncia fue radicada e investiga Fiscalía de Corral de Bustos Ifflinger.

 

Durante la mañana y la tarde hubo varias llamadas a distinta gente con la misma intencionalidad de estafa.

 

Fuente: Estacion Isla Verde.