Complejo: tercer triunfo al hilo

Complejo: tercer triunfo al hilo

Complejo Deportivo sumó este domingo sus tercer triunfo consecutivo y quedó solo en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El elenco de Luciano Ceballos superó a Bell por 2 a 1 en el estadio “Ciudad de Bell Ville” en un partido que ofreció alternativas interesantes recién en el segundo tiempo. A los 4 minutos desbordó Acevedo por derecha, metió un centro al área chica y Scheggia en su intento por rechazar anotó contra su propia valla. Veinte minutos después combinaron Gómez y Quinteros por la izquierda, Este último jugó para Salas en el vértice del área y el centrodelantero la dejó para Brizuela que venía desde atrás y remató abajo, alrincon izquierdo del arco de Decándido para marcar el segundo.  Parecía que la historia estaba cerrada, pero Bell descontó en los minutos finales por el cabezazo de Díaz tras un centro de Marcora, y el resultado estuvo incierto hasta el final.

Complejo redondeó un triunfo valioso ante un rival de jerarquía y mejoró sus producciones anteriores. El próximo domingo debe visitar al líder, Sarmiento, que está un punto más arriba en la tabla.