Complejo quedó eliminado sin perder

Complejo quedó eliminado sin perder

Sarmiento y Complejo Deportivo empataron nuevamente este domingo en la revancha de semifinales del clausura de la liga bellvillense. En la calderita igualaron uno a uno, aprovechando la ventaja deportiva pasó a la final el equipo que conduce Sebastián Montivero.

 

Nicolás López abrió la cuenta para el demonio a los cuatro minutos del segundo tiempo, media hora más tarde el debutante Juan Sebastián Rinaldi marcó la igualdad para Complejo Deportivo. Rinaldi había reemplazado a Luciano Pairetti, quién de esta manera jugó su último partido con la camiseta de Complejo.

 

El encuentro tuvo un primer tiempo favorable a Sarmiento en el que dispuso de algunas opciones para abrir el marcador. La etapa complementaria se inició más favorable al visitante, Gobbi le tapó dos opciones claras a Gonzalo Salas, pero a los 4 minutos Luego de una jugada en la que complejo quedó reclamando penal contra salas Sarmiento inició un contragolpe que terminó con el gol de Nicolás López. el gol de rinaldi le puso una cuota de dramatismo e incertidumbre que hasta allí no había tenido el cotejo, pero aunque complejo terminó quedando eliminado se fue conforme por lo hecho a lo largo de este campeonato.

 

Ahora Sarmiento deberá cruzarse con Matienzo, quien a su vez eliminó Argentino de Marcos Juárez luego de dos partidos que terminaron sin goles. Por la ventaja deportiva clasificó el equipo que conduce Aníbal Mugione.