Complejo goleó a San Martín

Complejo goleó a San Martín

El último viernes se jugaron tres partidos de la séptima fecha en el torneo Apertura 2019 de la LIga Bellvillense de fútbol.

Complejo Deportivo derrotó a San Martín de Monte Buey por 3 a 0 en el estadio “23 de mayo”, con goles de Federico Bermúdez en dos oportunidades y Natalio Salas. Con este triunfo Complejo alcanza los 14 puntos y suma tres triunfos consecutivos, luego de haber superado a Defensores de Juventud y Matienzo.

Reviví los goles de Complejo desde la cámara de Gustavo Rosso: https://www.youtube.com/watch?v=fXuy22mo_ro&feature=youtu.be

Complejo dispuso de algunas otras situaciones de gol, con destacadas actuaciones también del arquero Gerardo Godoy y Germán Almada. El costado de preocupación que le quedó a Complejo es la lesión de Benjamín Bermúdez, que debió ser reemplazado en el primer cuarto de hora por un malestar en su rodilla derecha.

El mismo día se jugaron otros dos partidos, en un fecha que debió desdoblarse por las elecciones municipales en algunas localidades de la región. San Carlos perdió el invicto en Ballesteros, Talleres lo superó por 2 a 0. En Monte Buey Matienzo igualó 2 a 2 con San Martín de Marcos Juárez.