Comenzó el Rally del sudeste

Comenzó el Rally del sudeste

La Avenida del Libertador de Justiniano Posse fue el escenario del Especial Nocturno del Rally del Sudeste, que dio inicio a dos jornadas de actividad automovilística del máximo nivel provincial.

 

El tramo de presentación de la competencia contó con los 81 autos que participan, y que recorrieron el trazado de unos 1200 metros entre el ingreso a Complejo Deportivo y la rotonda ubicada en el inicio de la Avenida de Mayo.

Previo a la citada competencia el Intendente Gerardo Zuin dio inicio al evento, y luego desfilaron frente al público nueve autos antiguos de colección que pertenecen a vecinos de Justiniano Posse. A un costado del escenario fue ubicado el Ford T 1928 que ganó en 1950 las Mil millas, bajo la conducción de Marani y Salgado.

Las actividades continúan este domingo. A Las 10:25 de la mañana está previsto que se inicie el primer prime en el trazado preparado en la zona industrial de Justiniano Posse. El mismo trazado será recorrido por los participantes después de las 14 hs, en lo que será el cierre de la carrera. La coronación se realizará en el Aero Club de Bell Ville.

La Radio Sudeste transmitió en vivo, en duplex con Estación 95, el Especial Nocturno y también lo hará el domingo con toda la actividad, que comienza a las 8:15 con el prime que se corre en la ciudad cabecera del departamento.