Comenzó el motociclismo nocturno

Comenzó el motociclismo nocturno

Este sábado finalmente pudo correrse la postergada primera fecha del campeonato nocturno de motociclismo en el circuito municipal de Justiniano Posse. Nicolás Aimar se alzó con la victoria en la categoría 110 c.c. libres mayor destacándose como el possense que logró el mejor resultado. Alrededor de 900 espectadores colmaron la pista de Justiniano Posse, en la competencia que estuvo fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

FOTO Municipalidad de J.Posse.

 

En la categoría 110 c.c. menores: Ganó Stéfano Luque, el possense Francisco Alocco llegó en el sexto lugar.

En Promo Menor, se impuso Facundo Medina. El possense Juan Niconesuk subió al podio en el tercer lugar, mientras que Marcos Messana arribó a la meta en el noveno lugar.

Nicolás Aimar fue el ganador en la categoría 11 c.c. libres mayor.  En 110 c.c. menores standard el lugar más alto del podio fue para Bautista Vechioni, acompañado por Julian Rosatti en el segundo lugar y Ciro Podversich tercero. En la misma categoría Tomás Dagna llegó en el sexto puesto.

En la categoría 125 c.c. internacional llegó primero Nicolás Pereyra, y el possense Julio Orazi lo hizo en el tercer lugar.

En Escuela 50 c.c. ganó Ulises Chiavotto, Juan Niconezuk llegó tercero y Tomás Dagna sexto.

En 110 c.c. CAM ganó el piloto de Idiazábal Hipólito Martini. Maximiliano Cáceres llegó segundo, Diego Romero tercero, Francisco Alocco sexto y Ciro Podversich Noveno.

 

FOTO: Martín Herrera.