Comenzó el “Invierno Musical”

Anoche comenzó el ciclo de conciertos que propone la Municipalidad de Justiniano Posse para estas vacaciones de invierno.

El Cuarteto de cuerdas de Buenos Aires “Sul Tasto” fue el encargado del debut de estos conciertos. Fue con un auditorio completo.

 

Hoy en la segunda mañana escucharemos la palabra de los integrantes de SUL TASTO.

 

El ciclo continuará el próximo jueves 09 de Julio con “Nube 9”

Nube 9 nació por la motivación principal de rendir homenaje a la música que le gusta a sus integrantes. En octubre de 2001, la banda realizó su debut en la "Primera Semana Beatle Latinoamericana", festival realizado en la ciudad de Buenos Aires.

En marzo del 2010 la banda se embarcó en una gira por Rusia (compartiendo cartel con Pete Best, el primer baterista de Los Beatles), Bielorrusia y España. En agosto de 2010, regresó por cuarta vez a la Beatke Week de Liverpool, convirtiéndose en una de las principales atracciones del evento. Su concierto en la Catedral Anglicana, la misma donde Paul McCartney presentara su Oratorio, atrajo más de 10000 personas. La gira por Europa incluyó nuevamente a Rusia y España, llevando a Nube 9 a presentar 30 shows en más de 10 ciudades.

 Durante la Beatle Week 2011 en Liverpool, la banda fue ingresada al Hall of Fame del evento, convirtiéndose en la única banda argentina en tener semejante galardón. Y, en noviembre de 2011, Nube 9 fue la banda telonera de RINGO STARR en sus dos presentaciones en el estadio Luna Park.

Hace clik en la imagen para escuchar su música! 


 

Las entradas gratis pero limitadas, se entregarán el Miércoles 08. En la biblioteca municipal y en las radios locales.