Choque fatal en ruta 9

Choque fatal en ruta 9





El dirigente local de Uocra Miguel Verón, es el fallecido en choque frontal de ruta 9 en cercanías de la localidad de Leones.

Tras el siniestro de tránsito entre Leones y San Marcos que dejó como consecuencia una víctima fatal, se conoció que la persona fallecida es el villamariense Miguel Verón, dirigente del gremio Uocra.

La identidad fue confirmada por la CGT Regional Villa María, entidad que emitió un comunicado con la noticia y el pésame hacia la familia del sindicalista.

Verón fue un consolidado dirigente en el gremio de la construcción, ocupando la titularidad de la seccional Villa María de Uocra, y proyectándose a nivel nacional como referente del sindicato.

El accidente

El choque fue de frente entre el Fiat Stilo que conducía y un camión Mercedes Benz, a la altura del kilómetro 471 de la ruta nacional 9.

De acuerdo a lo que pudo saberse, Verón habría participado de una reunión en la ciudad de Marcos Juárez el día lunes, y regresaba a Villa María por ruta 9 cuando se produjo el impacto fatal.

El choque habría sido en la mano del camión, a unos 8 kilómetros de Leones.

El camión es de la empresa Privitera, de Bell Ville, y viajaba hacia Buenos Aires con cargas generales, conducido por Jorge Leandro Ataide.

Según informaron Bomberos de Leones, tras el impacto frontal, el auto se incendió y la persona murió atrapada en su interior.

El fuego se expandió también a la banquina y la ruta permaneció cortada porque el camión había quedado cruzado sobre el asfalto, hasta que pudo ser desplazado.

Fuente: Villa Maria Vivo.