Choque fatal

Choque fatal

Este viernes a la hora 21:30 personal policial se constituyó en Ruta Provincial número 12, Kilómetro 80, entre el cruce de Ruta Provincial 6 y la localidad de Camilo Aldao, donde por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta Honda Titán y un camión marca Ford 900. Como consecuencia del impacto, falleció Mario Rodríguez de 51 años, quien conducía el vehículo menor.

Según el diario “El Soberano”, el motociclista era domiciliado en Camilo Aldao, se conducía sobre ruta 12 de sur a norte e impactó contra la lanza que une el chasis con el acoplado del camión que cruzaba la ruta de manera perpendicular subiendo desde un camino rural.

El fallecimiento del motociclista se produjo de manera inmediata en el mismo lugar del hecho, mientras que el camión quedó cruzado de este a oeste sobre la ruta. El conductor del camión oriundo de Arequito no presentaba lesiones.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez quien ordenó que se practique la correspondiente autopsia sobre el cuerpo del fallecido y se remuevan los vehículos para ser secuestrados.

 

Fuente: GEF Informa y El Soberano