Choque entre camión y camioneta

Choque entre camión y camioneta

En la tarde del miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta 3 a 3 kilómetros de Wenceslao Escalante.

Un camión Ford Cargo, color blanco, dominio BYG 088, con acoplado de color rojo, dominio BAX 826, afectado al transporte para animales, pero se hallaba vacío. El camión era conducido por Jonathan Gabriel Montenegro de 27 años, domiciliado en Ordóñez, acompañado de José Luis Montenegro de 49, de la misma localidad.

Montenegro circulaba en sentido Norte - Sur, y sobre la carpeta asfáltica en sentido Sur- Norte transitaba una camioneta Toyota Hilux color blanca, dominio AA160JZ, cabina simple perteneciente a la empresa ECOGAS, conducida por Patxi Duré de 35 años, oriundo de Bell Ville.

Por motivos a establecer, la pick up impactó contra el lateral del camión. Se trasladó en ambulancia municipal al conductor de la Toyota Hilux hasta el Hospital Regional de Bell Ville con fractura expuesta en brazo izquierdo. Al conductor y acompañante del camión los trasladaron hasta hospital de Laborde, los mismos sin lesiones.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados y se los trasladó a la dependencia policial. Interviene Fiscalía de Bell Ville.

 

Fuente: Multimedios Maldoni.