Choque con dos heridos

Choque con dos heridos



Un automóvil y un utilitario chocaron el sábado por la tarde en la avenida del libertador. como consecuencia del episodio los dos conductores debieron ser trasladados al hospital local, donde fueron atendidos con lesiones leves. 
El parte de prensa policial relata los detalles en los que se produjo el siniestro.

PARTE DE PRENSA DE LA POLICÍA
Siendo las 18:15 hora se recibe llamado al 101 dando a conocer que en intersección de las calles Av del Libertador y Gral Paz se habría producido un accidente de tránsito entre dos vehiculos.

Constituido personal policial constato que los vehículos involucrados se trataría de un automóvil marca PEUGEOT,  modelo 208 color rojo,  en cuanto al otro vehículo se trataría de una utilitario marca RENAULT modelo KANGO, dónde ambos vehículos circulaban por Av del Libertador con sentido Este a Oeste (es decir la Kango por carril derecho y el Peugeot por carril izquierdo), al llegar con intersección con calle Gral Paz el utilitario gira hacia la izquierda por la arteria antes mencionada, donde es impactado por el automóvil PEUGEOT 208. A raíz de la colisión ambos conductores (de sexo masculino) fueron trasladado hasta el nosocomio local, Hospital San Roque, siendo asistidos por la facultativa de turno quién diagnosticó lesiones de carácter leves para ambas personas.