Chocó borracho, rompió un caño de gas y tuvieron que evacuar la cuadra

Chocó borracho, rompió un caño de gas y tuvieron que evacuar la cuadra





Un hombre que conducía un auto en estado de ebriedad, causó graves destrozos en una vivienda contra la que chocó fuertemente con el vehículo y obligó a que tuviera que evacuarse toda la cuadra: la rotura de un caño de gas podría haber provocado una explosión.

Esto ocurrió en la madrugada de este viernes 5 de mayo, siendo aproximadamente las 3:00 horas.

En torno a esa hora, personal policial se constituyó en calle Maipú al 500, entre La Rioja y Jujuy, en barrio Florentino Ameghino, donde había tenido lugar el accidente de tránsito.

Derrumbó puerta y pared

Una vez en el lugar, los uniformados pudieron constatar que un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 33 años de edad, habría perdido el control de desplazamiento, para impactar contra una casa, derrumbando la puerta y parte de la pared.

Por el impacto se produjo además la rotura de un caño de gas.

Se hicieron presentes en el lugar bomberos voluntarios y de las empresas de los servicios de electricidad y gas natural, Epec y Ecocas respectivamente, para intervenir en las conexiones averiadas.

Como medida preventiva, se debió evacuar la cuadra de todos los vecinos.

Alcoholemia positiva

Al mismo tiempo se le realizó test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo.

Por este motivo, fue aprehendido por violación del artículo 109 del código de convivencia ciudadana, que penaliza la “conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos”.

Fuente: Villa Maria Vivo