Cerraron caminos rurales que ingresan a la ciudad

Cerraron  caminos rurales que ingresan a la ciudad

El municipio de Marcos Juárez dispuso el corte de tránsito en los diferentes caminos rurales que llegan a la ciudad desde diferentes puntos con el objetivo de concentrar todos los accesos. Además comenzaron a trabajar con controles las 24 horas, en los que se realizan mediciones de fiebre, y realizan consultas a quienes arriban. (Foto: Radio Ciudad)

La decisión de las autoridades municipales es coordinada por el área de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, quienes realizan las acciones en cada uno de los 4 accesos dispuestos en los ingresos por arterias asfaltadas.



Respecto a los cortes, está previsto la colocación de obstrucciones en al noreste de la ciudad, el ingreso a Cabo Busano por el acceso Malvinas Argentinas, camino paralelo a vías férreas con dirección a  General Roca, camino vecinal paralelo a ruta 12 (al sur de la ciudad) evitando la conexión con Calle del Niño, camino paralelo a vías férreas (al oeste de la ciudad) con dirección a Leones y al norte de la ciudad, el ingreso a Cabo Busano por el acceso de circunvalación noroeste.

Y por otra parte se incorporó personal de diferentes áreas para que sumar a los turnos que rotarán en los controles que se realizan en los accesos a la zona urbana dispuestos. La intención es concentrar todos los accesos a la ciudad por 4 puntos diferentes, ruta nacional 9 al este y al oeste; Las Colonias al norte y General Paz hacia el sur.

El intendente Pedro Dellarossa informó sobre la medida a través de las redes sociales y dijo que «de esta manera sobre se podrá ingresar a nuestra ciudad pasando por alguna de las 4 rotondas dispuestas en los extremos de los ingresos a Marcos Juárez, que estarán con guardias reforzadas durante las 24 horas».



Y sostuvo que «en Marcos Juárez no tuvimos ningún caso positivo de CodVid-19 y por eso estamos referenciados como ciudad blanca, lo que nos permite ser un poco más flexibles con la cuarentena. Es importante que no perdamos esta calificación y que sigamos transitando estos momentos con la máxima responsabilidad posible, por el bien de todos».

 

Fuente: https://lainfosemanal.com.ar/