Caravana de protesta en Posse

Caravana de protesta en Posse



La tranquilidad vespertina del lunes se vio alterada este lunes con la manifestación de algunos vecinos que con bocinazos desde sus automóviles y camionetas adhirieron a la convocatoria del PRO en el país. La caravana recorrió algunas calles de la localidad convocada por el partido que lidera Patricia Bullrich.

El dirigente Possense Leonardo Mondino señaló que se auto convocó e hizo lo propio con amigos y personas con las que tiene afinidad política,a raíz de la convocatoria vía redes que habían realizado Patricia Bullrich y Alfredo Casero. El objetivo es manifestar una opinión diferente de lo que está haciendo el gobierno sobre el “manejo del poder, de la pandemia y el avasallamiento de otros poderes. Pensamos que era una buena oportunidad para manifestar que no estamos de acuerdo con ciertas medidas”.




Mondino aseguró que reunieron a 15 personas, y consideró que en este contexto de pandemia y con las medidas de cuarentena es una cantidad que lo pone contento.”Que Cristina deje de poner y sacar jueces a su conveniencia, que deje actuar a la institución del poder judicial independientemente y que ponga la agenda de los argentina sobre todo” sostuvo Mondino como algunos de los objetivo de la marcha. “Que el gobierno construya para tratar de sacarnos adelante, y reactivar la economía, que disminuya la pobreza y que no haya más diferencia entre el dólar formal y el informal,  para salir adelante.

La del lunes fue la segunda convocatoria de este tipo en la localidad, ya que una manifestación similar se había producido el 17 de agosto.