Cambios en el gabinete municipal

Cambios en el gabinete municipal





El Intendente Zuin anunció este lunes varios cambios en el equipo de gobierno municipal. En el discurso inaugural de las sesiones ordinarias adelantó la creación de la jefatura de gabinete y dos nuevas áreas.

Zuin informó que creó la Jefatura de gobierno, que tendrá como responsabilidad la coordinación de todas las áreas de gobierno. Esa responsabilidad recaerá en Federico Rosso, quien además seguirá siendo responsable de las finanzas municipales. Zuin destacó la tarea de Rosso al resaltar que la municipalidad terminó el año con un superávit de nueve millones de pesos, y sin deudas, a pesar de los gastos extra que hubo durante el año pasado. 

El Intendente anunció la creación de dos nuevas áreas: Desarrollo territorial y humano, que estará a cargo del profesor Nicolás Mariantoni, y que tendrá como responsabilidad trabajar coordinadamente con la Secretaría de Acción social, pero  con más responsabilidad de trabajo saliendo a la calle. La otra área recientemente creada es la de modernización del estado, y estará a cargo del abogado Juan Fanin, quien buscará adaptar la administración municipal a las nuevas herramientas tecnológicas.