Detenidos cuando transbordaban combustible de un camión a bidones

Detenidos cuando transbordaban combustible de un camión a bidones



La policía de la ciudad de Leones detuvo a dos personas cuando estaba traspasando combustible de un camión a unos bidones cargados sobre un carro.

El informe oficial consigna que los detenidos son un hombre de Leones, de 48 años de edad, que conducía una camioneta que tenía enganchado un carro con 30 bidones de 20 litros cada uno. El otro detenido es el chofer del camión Volvo que transportaba combustible. El hecho sucedió a las 22 hs de este martes en el área de Servicio YPF , en el kilómetro 460 de la autopista Córdoba- Rosario.





 

El parte policial detalla que por un llamado telefónico, el personal policial observó  una camioneta Ford Ranger blanco, que se encontraba enganchado un carro rojo de 2 ejes, conteniendo 30 bidones de 20 litros, de los cuales 28 de ellos estaban llenos de combustible (560 lts de combustible) y dos bidones vacíos, habiendo sido llenados dichos bidones con combustible de un camión Volvo con tanque cisterna de la empresa Axion. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de ambos vehículos, el carro que contenía los bidones de combustible y la aprehensión de ambos conductores, siendo trasladado todo a sede policial, donde quedaron aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Marcos Juárez. Los detenidos fueron imputados por el delito de estafa.